Me queda un mes de curso en Bonares pero sigo con bastantes frentes abiertos, todos intensos, y llenos de un esfuerzo extra a las clases. La exposición de los de primero del Libro de Recetas que inauguramos el día 8, la instalación sobre violencia machista que está casi y le faltan unos remates, entre otras cosas conseguir y forrar 22 cajas de folios vacías…. en fin para que seguir, sólo contaros que otro de los grandes frentes que me quitaba el sueño y que ya veo casi cerrado es nuestro mural de intercuturalidad.
Este sábado a la mañana Antonio, un señor que nos ayuda con el mantenimiento de mi centro, nos ha pegado los relieves cerámicos que ya os enseñé en noviembre ( TODOS IGUALES TODOS DIFRENTESy que llevan unos meses encima de una mesa y por fin están en la pared.
Gracias Antonio, por tu paciencia y tu entusiasmo. Ha quedado estupendo y era una tarea bien difícil. Cada letra, aunque tenía calcado su sitio, había que ponerla una a una.
¡BRAVOOOOOOOOOOO!
No se aprecia en las fotos lo bonito y grande que es. El aire acondicionado afea mucho pero no lo he podido evitar, pero ahí está. Le falta repintar la pared de alrededor porque se ven los trazos de lápiz del boceto para el montaje y la placa con los nombres de las autoras.
Me han dado traslado y después de nueve años dejo este centro, pero me agrada ver que al menos por las paredes del edificio dejo mi huella.
Gracias a Javier, el secretario de mi centro que siempre me apoya y ayuda con los dineros y la infraestructura. ¡Eres un chico genial!
Gracias  a votosotr@s mis alumn@s de tercero de cerámica por vuestro genial trabajo y a mis chicas y chicos de dibujo técnico de segundo de bachillerato que me ayudaron a calcar el mural en la pared.

 

 

 

 

 

Si quieres ver de cerca alguna de las piezas que forman el mural visita:

ENTRADA RECLACCIONADA


TODOS IGUALES TODOS DIFRENTES