Como cada año nuestro nuestro centro se llena de estrellas para recibir la navidad. Este curso nuestra decoración navideña no ha sido tan espectacular como las de otros años porque últimamente las horas de clase parece que se hacen minutos y diciembre se nos ha echado encima como un tsunami, pero esta constelación de estrellas «site especific» ha quedado genial.

Gracias especiales a un grupo de guerreras y guerreros de cuarto de EPVA que cuando todos se habían tomado ya vacaciones, han estado trabajando con ilusión, sin descanso, y pasando un frío tremendo. En vuestro honor el video del trabajo y esta entrada. Y efectivamente eso se merece una subida de nota, ¡¡No lo olvido y en ahí estáis todos para certificarlo!!. ¡Sois un grupo maravilloso!

Hemos  sacado del cuarto de los trastos, y vuelto a montar porque se había roto, el árbol que realizó mi antiguo compañero Mané Pérez Tapias con su alumnado. Un árbol muy matemático y fractal aplicando los triángulos de Sierpinski. Le hemos puesto hasta lucecitas Mané y luce hoy en el lugar más estupendo de la entrada.

 

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS

¡DESCANSAD MUCHO!

¡SER BUENOS Y QUEREROS!