La instalación que terminé el año pasado en junio con mi alumnado de 3º ESO en la optativa de cerámica estaba concebida para ser expuesta durante el mes de noviembre y nació con vocación itinerante. Es decir, pretendía que los zapatos fueran gritando en las conciencias y corazones de much@s en distintos lugares.
Estos son los sitios por los que ha pasado este año y siguen en ruta en enero:
Del 1 al 10 de de Noviembre ha estado en el CEIP San Sebastián de La puebla del Rio (Sevilla).
Un colegio lleno de espectaculares profesionales que se dejan la piel con sus chavales. Si tenéis un rato visitar su página. veréis proyectos maravillosos. Gracias a su directora Antonia María Mesta y a mi amiga Pepa Asencio por haber montado allí esta instalación.
Del 23 al 27 ha estado en mi centro el IES Heliche de Olivares (Sevilla)
ENTRADAS RELACIONADAS:
¡Qué gran idea! También me ha chiflado
Jajaja hay que ver con esta Mayalen. Dejas huellas allá donde vayas! En el mio tambien dejastes! Se te echa de menos, GRANDE!
VAYA MAYALEN!!!, que cerquita habéis estado. Tenías que haberme avisado. Es un trabajo magnífico y una idea genial, llevar el proyecto a otros centros. El curso pasado, hubo compañeros que me propusieron hacer lo mismo con la instalación que llevamos a cabo pero la idea no cuajó porque el material del que estaba hecho era poco resistente. Me apunto a que nuestro Centro continúe el camino que con tanta ilusión has iniciado. Ya te comentaré…Un beso.
PERFECTO CARMEN! DEPUES DE NAVIDAD TENGO YA UN CENTRO. LUEGO PUEDE IR AL TUYO.