Galia Berstein
Se acerca el día de los enamorados. Nunca me han gustado mucho las típicas iniciativas que hay en los centros para ese día, que suelen ser la entrega de flores y cartas de admiradores más o menos secretos. No me gustan porque crean felicidad en muy pocos y malestar de muchos. La guapa de la clase recibe montones de clavelitos, y las demás nos quedamos con un palmo de narices, o bien el super tableta de la clase de pavonea con el montón de cartas de amor y al resto de normalitos no les queda otro remedio que sacar pecho para que no se les note la envidia.
Sin embrago es un día bonito, por muy del Corte Inglés que sea, porque es un día para  celebrar el amor. Hay amores de muchos tipos, así que este día de los enamorados será un día en que todos recibamos nuestro regalo de amor amistoso.
Se me ha ocurrido hacer un poliedro como el del tutorial que aparece más abajo (creo que lo encontré en el blog Veo Veo que Ves), repasamos algo de geometría y lo llenamos de chuches para recoger el 14 de Febrero.
En clase hemos hecho papelitos como los que se hacen para la amiga invisible y todos tenemos a quien preparar la bolita. Ya se me ocurrirá una manera de colgar todas esas bolas en algún sitio, pero seguro que este 14 de febrero del 2014 habrá muchas más sonrisas en mi instituto.

Entradas relacionadas:
AMOR EN ICOSAEDROS