脷ltimas clases, nervios, a veces llantos, la profesora hist茅rica intentando que los alumnos terminen sus trabajos para que pueda ponerles nota y aprobarlos… El curso se acaba y vamos ha reflexionar un poco sobre lo que hemos hecho.

Cada a帽o paso un cuestionario con la evaluaci贸n final de la asignatura pero este a帽o he decidido cambiar. He pensado que en vez de gastar papel, podemos hacer algo parecido mediante comentarios en el blog. No ser谩n tantas preguntas ni tan detallado, pero me gustar铆a como siempre tener vuestras opiniones para evaluar mi trabajo.

Lo primero que quiero que hagas es dar un repaso visual por los trabajos que has hecho durante este a帽o conmigo. Pica en la barra de la derecha en el men煤 MIS ENTRADAS POR TEMAS, la pesta帽a de 1潞 de ESO (ve dando para atr谩s hasta el post del 26 de septiembre 2009).

Ahora, una vez refrescada la memoria contesta en un comentario las siguientes preguntas. Puedes colocar antes de la respuesta el n煤mero de la pregunta y puede ser an贸nimo o no, pero deja al menos el curso y grupo:

  1. 驴Crees que has aprendido algo? Explica tu respuesta.
  2. 驴Que trabajos son los que m谩s te han gustado?
  3. 驴Y cuales menos?
  4. Que es lo que m谩s te ha costado.
  5. En esta asignatura intentamos trabajar valores como el orden, limpieza, el respeto a las ideas del otro, el reciclado… 驴Te parece bien trabajar estos valores? Explica la respuesta.
  6. En general 驴cual es hoy tu grado de satisfacci贸n respecto a esta asignatura?

Se trata de dar tu opini贸n positiva o negativa, pero evita las descalificaciones o los insultos please resultan de mala educaci贸n y son nada constructivos.