El pasado 5 de Noviembre estuve en un acto celebrado en la Reserva Natural de la Cañada de los Pájaros cerca de Puebla del Río invitada por la consejería de medio ambiente para recibir un premio. ¡Hemos sido premiados en la sexta edición del CONCURSO DE AVES DE ANDALUCIA!. Como ya os conté a algunos en el insti, contenta pero triste a la vez, el premio no se lo han dado a ninguna de las obras que mandé de vosotros. Resulta que como les parecieron todas ¡de tanta calidad y originales! no se decidían por ninguna y decidieron, supongo que como Salomón el de la biblia, elegir todas las del Catedrático Pulido Rubio, y como eso no podía ser, me han dado a mí el premio como profesora. Según me contaron los del jurado, el premio «Mención al profesor» no existía en este concurso hasta ahora. Digamos que lo han inventado para esta edición por la calidad del trabajo de un grupo, así que aunque lo he recogido yo el premio es también vuestro. De todas y todos los que participasteis. Recodáis lo segura que yo os decía ¡vais a ganar el premio!. Pues el premio ha llegado al fin. Pero no penséis que este es un concurso menor Se han presentado más de siete mil obras y más de doscientos institutos de toda Andalucía. ¡Increíble!.

En fin, que estoy muy orgullosa de vosotros y muy animada para participar de nuevo en algún nuevo concurso este año. (Nunca antes había participado en ninguno)

La anécdota del día fue que mi cámara (de la que nunca me separo) se me quedó ¡sin batería!, así que le pedí el favor a una chica que estaba en la entrega de premios de un familiar, que me hiciera una foto cuando me dieran el premio y le dí mi correo para que me la enviara.

La gente es buena, y la chica que se llamaba Concha me la envió pero la verdad es que se ve al fotógrafo oficial por medio, la cabeza de la consejera de espaldas…. un poco chungui la verdad. Pero os la subo al blog porque fue un momento simpático. Resulta que me lleve una de las agendas del instituto de este año. Para los blogueros explicar que la agenda del instituto este año lleva en portada y contra portada imágenes de las que se mandaron a este concurso de aves y dentro se explica como fue todo el proceso de creación. En el momento de la entrega del premió yo se la dí al delegado y le explicaba lo que era. La consejera que es la rubia de la primera fila enseguida pidió un micro y como las artistas de cine micro en mano tuve que repetir al ´publico la historia de nuevo. Así que tuve mi momento de gloria ¡jajajajaja!.

Me hubiera encantado estar con vosotros ese día. Aurora, Regina, me acordé mucho de vosotras y de la ilusión que teníais por venir. También de todas las locas de 2ºB (este año 3ºB). Un beso a todas y todos y gracias. En el despacho de la directora está la placa para el instituto por si queréis verla.