Carmen Bonilla es mi compañera y amiga. Muchas veces os he hablado de ella y sus trabajos en mi blog. La verdad es que no he podido tener más suerte al llegar a este centro. Me faltan calificativos y poesía para decribirla pero baste decir que es una persona maravillosa y una profesional como la copa de un pino que siempre se quita importancia y que como muchas de las personas increibles de este mundo es humilde y que como todos, o como muchos de nosotros (yo se lo digo cada día) está llena de miedos e inseguridades cuando afronta nuevos retos.
Este año por fin se ha lanzado a la aventura de publicar un blog y yo estoy encantada porque voy  a poder presumir de los trabajos maravillosos que hace con un simple enlace..
Me pidió que «revisara» sus entradas para ver que tal estaban los contenidos, si eran todo lo suguerantes, profundos, ordenados,….
Os pido encarecidamente un favor a todos esos lectores asiduos a mi blog: VISITA EL BLOG EL ARTE DE CREAR Y  HAZ UN COMENTARIO. No lo dudes, Te vas a quedar tan alucinado como yo